❤️ Tutorias Privadas [Learning the Hard Way] [Manhwa] [Finalizado] [Capítulos 92/92] [PDF] [+18] 😍

Tutorias Privadas descargar manhwa pdf

Sinopsis


La historia trata de Jinhu, quien sufrió bullying de una rubia en la secu y otras chicas, los años pasaron y jinhu quien se esforzó al máximo, ingreso a una prestigiosa universidad y ahora es maestro de tutorías y en una de sus tutores le tocara aquella rubia tetona xD


Opinión + Novedades

Holaaaaa gente vengo con otro manhwa recomendado la verdad me he sorprendido por tanta ricura :v la Fmc rubia tetona me recuerda a la fmc del manhwa "Perdona, pero esta es mi habitacion" y el dibujo y diseños me recuerda a "Mis primeros amores y yo" y "Deceptions" y si amigos este manhwa trae una milf re ufff xD para su colección y la amiga del mc buenisima todas 10/10 no se pero pero esto de alguna forma acabara en harem las escenas son dignas de un buen doujin con ahegaos exquisitos y si la rubia por mas abusiva y calentona que sea no podra resistirse ante el guerrero dragon del MC xD y al final seguro se enamorará del MC la amiga pelinegra del mc se hace la dificil pero le tiene unas ganas tremendas al mc y algo me dice que la milf tambien tendra su arco y escenas de todas formas aqui todo puede pasar :v ( ͡° ͜ʖ ͡°).


Puntaje

Historia: 8.4/10 - Arte/dibujo: 9.1

Muy Buenas Escenas 10/10 ✅ 2 Waifus Tetonas + Una Milf ara ara (Solo faltaba una loli okno) ✅ Recomendado al 100% ✅ Vainilla (Todo apunta que puede ir por la ruta harem) ✅


Información

Nombres Alternos일진녀 과외하기, Learning the Hard Way, Tutorías Privadas Nombre en EspañolTutorias Privadas TipoManhwa, Webcomic EstadoEmisión Año2021 Season AutoresOver.j SourceLezhin Fansub


2trsj1Y


Tal vez te interesen estas entradas

No olvides dejar tu comentario y recomendar el blog