Es como mi hija [As if Daughter] [Manhwa] [Finalizado] [50/50] [PDF] [+18] 🔥

Es como mi hija [As if Daughter] [Manhwa]

Para el padre de mi amiga solo soy una niña... él dice que piensa en mi como una hija pero, ¿él lo sabrá? Estoy fantaseando con él todos los días...🔥

👑 Dzero360 👑

Ya sabia la existencia de este manhwa pero no estaba traducido, que bueno que lo empezaron a traducir :3 bueno en esta historia tenemos aun mc mayor con una hija el cual tiene una amiga y el mc la cria como su hija, pero al pasar el tiempo ella lo vera con otras intenciones xD. Me entere que cambiaron de artista :'v (no se el motivo) ojala no baje la calidad de dibujo :'3. 8.1/10

CREDITOS: CPC SCAN APOYEN A LA RICURA



🎉 Galería de Imagenes 🎉


As if Daughter - Screenshots


🔗 Descarga los Episodios [Español] 📌

Tal vez te interesen estas entradas

No olvides dejar tu comentario y recomendar el blog