Hermana Problematica [Troublesome Sister] [Manhwa] [104/104] [Finalizado] [PDF] [+18]

Descargar Troublesome Siste manhwa pdf mega

rnVM1Nu

Cuando estaba enfermo y mis amigos no jugaban conmigo, yo estaba muy agradecido con mi noona Eun-Seol que siempre me cuido y jugaba conmigo. El problema es que incluso de adulto, ella se molesta en seguirme y me sigue tratando como a un niño. Al final, incluso después de entrar en la universidad, el apodo de “Bae-Doo” se propago y se volvió una molestia…. Ahora, aunque no parezca un hombre para mi Noona, tengo que tratar de lograr que me deje de tratar como un niño.


Ficha Técnica

TÍTULOS: Hermana Problematica, Troublesome Sister, 귀찮게구는 옆집 누나+18
GÉNERO: Drama, Romance,Ecchi, Comedia 
AUTOR: CHANIS
STUDIO/ARTISTA: CHANIS
ESTADO: FINALIZADO.
FORMATO: PDF.

1
2
2trsj1Y


🔗 DESCARGA LOS CAPÍTULOS EN PDF [ESPAÑOL] 📌


Tal vez te interesen estas entradas

No olvides dejar tu comentario y recomendar el blog